¡Bienvenido a Tagaste!

Tagaste fue la ciudad donde nació San Agustín, y con este mismo nombre conocemos a los grupos juveniles en los que aprendemos más sobre la Interioridad y la inquietud, la búsqueda de la Verdad, la Amistad en comunidad y la entrega y Solidaridad.
Todo ello disfrutando y divirtiéndonos con los compañeros, creciendo en la fe, poniendo a Jesús como centro y a San Agustín como ejemplo.

Actividades

Reuniones semanales

Catequesis, formación, aprendizaje en la fe, juegos, dinámicas de grupo, compartir la vida, oraciones, actividades….

Eucaristía de los sábados

El primer sábado del mes compartimos juntos la eucaristía.

Convivencias

Una vez al trimestre, se realizan excursiones y retiros de fin de semana para aprender compartiendo nuestro día a día dentro del grupo, en comunidad.

Fiestas temáticas

Una vez al trimestre, se realizan fiestas y actividades de carácter especial en la que nos reunimos toda la comunidad educativa y disfrutamos de un espacio de diversión y de amistad.

Encuentros Tagaste

Con todos los grupos de la pastoral juvenil Agustinos de toda España. Este curso 2023-2024 se celebrará el fin de semana del 17- 18 de febrero

Campamentos

Durante el verano, en julio, vivimos una experiencia única e irrepetible con un campamento donde conocemos a grandes amigos de otros centros educativos agustinos, con los que crecemos y disfrutamos como comunidad agustiniana.

Grupos Juveniles agustinianos:

Grupos Tagaste I

4º - 5º - 6º de Educación Primaria.

Grupos Tagaste II

1º - 2º de Educación Secundaria

Confirmación I

3º - 4º de Educación Secundaria

Confirmación II

1º Bachillerato

Pastoral Juvenil universitaria

Grupos Casiciaco

También durante nuestra etapa universitaria vivimos la aventura de poner a Jesús en el centro de nuestras vidas y evangelizar dando ejemplo con todos los valores aprendidos en el colegio y en los grupos Tagaste.

Actividades

Reuniones, oraciones, formación, Eucaristía, encuentros de amistad, acción social y pastoral, encuentros nacionales e internacionales con jóvenes de grupos agustinianos.

X