Lema del curso

Con el Señor, con el otro, con los otros… Así nos proponemos ser en este curso 2023-2024. Y ser es vivir, es identidad, es verdad y valor; ser es crecer, soñar, caminar, avanzar… Todo ello, desafiados, interpelados y también animados desde los distintos ángulos que configuran este mundo maravilloso que estamos invitados a cuidar y transformar.

Nuestros Valores

Colegio Los Olivos, Ser comunidad

Proyecto de formación integral de la persona: enseñar a nuestros alumnos a SER y a COMPARTIR, apuntando a la excelencia académica a través de la exigencia de esfuerzo y responsabilidad y creando un modelo de convivencia basado en el respeto, la confianza y la amistad. ¡Conócenos!

Interioridad

Formación integral de la persona mediante el desarrollo armónico de todas sus dimensiones. «Conócete, acéptate, supérate».

Verdad

Búsqueda de la verdad y la sabiduría con libertad y visión crítica por medio de la razón. «En el interior del hombre habita la Verdad».

Amistad

Consolidación de una comunidad educativa, desde el amor, la amistad y la fraternidad. «La medida del amor es amar sin medida»

Solidaridad

Atención a las necesidades de nuestro entorno con vocación de servicio y compromiso. «Solo se aprende aquello que se ama».

Creciendo en nuestra comunidad

X